Queremos acompañarte en el día
más importante de tu vida.

Grupo Musical para Bodas | Grupo Manhattan

Bodas

 

Tu boda es uno de los eventos más importantes de tu vida, por eso te recordamos que hacer una buena selección de todos los elementos que conforman la fiesta de tu boda, como el Banquete, el Salón, la Música, etc... harán que tu boda sea como tú la sueñas.

El Grupo Musical es un elemento que tienes que considerar dentro de los más importantes, ya que en cierto momento de la fiesta, el Grupo Musical carga con todo el peso del evento, haciendo de el un éxito, o un evento frío y desanimado.

 

El Banquete y el Grupo Musical se complementan, haciendo que la recepción sea todo un éxito, siempre y cuando ambos sean de la mejor calidad. “La cena estuvo riquísima, pero me la pasé aburrido” son comentarios frecuentes que no querrás escuchar de tu boda, así que considera el ambiente que haga el Grupo Musical que contrates, como uno de los factores importantísimos para tu boda, detalle que Grupo Manhattan te garantiza.


¿Qué Ofrecemos?

Grupo Manhattan ofrece todo lo necesario para que el ambiente en tu fiesta sea increíble. Te ofrecemos música para todos los gustos, de todos los géneros, material de ambientación variado, música de fondo para cuando el grupo no está tocando, espectáculo visual, apoyado en coreografía y cambios de vestuario, el cual no le quitará la atención a los novios, sino que ayudará a que la gente se desinhiba y disfrute la fiesta contigo. Todo lo anterior busca que tanto jóvenes, como adultos, incluyendo adultos mayores, disfruten de tu fiesta y la pasen muy bien.


Confía en nosotros.

Tenemos 30 años de experiencia en el medio, y hemos tenido la fortuna de compartir este evento tan especial con muchas parejas que comienzan esta nueva etapa en su vida, y sabemos que es lo mejor para tí. La selección del repertorio, material y vestuarios, tienen la finalidad de agradar a la mayoría de tus invitados. Habrá a algunas personas que no les gusten cierto tipo de canciones o que no le vean la importancia al material y vestuario, pero nuestra experiencia nos ha demostrado que esta selección y combinación de elementos, son los que hacen que tu evento sea todo un éxito.


La Hora de los Alimentos

Es una fiesta, hay que divertirse, pero también sabemos darle la importancia a los momentos formales, como es la hora de la llegada de los novios, el vals y la hora de los alimentos. En esta parte de tu fiesta, buscamos agradar a tus invitados, familiares y amigos con música tranquila, oldies, instrumental, actual, o incluso con música especial.

También te ofrecemos la opción de interpretarte alguna melodía especial que desees escuchar a la hora de los alimentos o para el vals de los novios.

Contáctanos


Grupo Musical Manhattan te entiende y se adapta a tus necesidades.


Llama o envía un e-mail para obtener una cotización adecuada a tu evento, y no olvides que somos Profesionales de la Música y que haremos de tu fiesta, ¡un evento inolvidable!

Tel: 477 711 7854 | Email: contacto@grupomanhattan.com.mx


Galería

Envíe un mensaje