Lo Lograste... ahora
a Celebrar!!.

Grupo Musical para Graducaciones | Grupo Manhattan

Graduaciones

 

Finalmente terminaste tu carrera, fue un camino largo, pero terminaste y hay que celebrar.

Grupo Manhattan, tiene la experiencia necesaria para lograr que tus compañeros graduados, amigos, familiares, y maestros se diviertan, convivan y la pasen excelente. Te ofrecemos música de todos los géneros, pero principalmente la música que haga ambiente, tocando música de diversas culturas y épocas, como los 60’s, 70’s, 80’s, Samba, Salsa, Banda, Cumbia, Merengue, etc. Y también los éxitos del momento, todo ello apoyado con material de animación, vestuario y espectáculo visual, que te darán el ambiente a tu fiesta de graduación.

 

Si estás haciendo los arreglos para tu fiesta con alguna empresa de banquetes en especial, pídele que nos incluya en tu paquete, nosotros podemos tratar directamente con ellos, para que sea más facil para tí y tus compañeros la organización de tu evento.

Contáctanos. Grupo Musical Manhattan te entiende y se adapta a tus necesidades. Llama o envía un e-mail para obtener una cotización adecuada a tu evento, y no olvides que somos Profesionales de la Música y que haremos de tu fiesta, ¡un evento inolvidable!

Envíe un mensaje