Tus XV años será un
momento Inolvidable!!.

Grupo Musical para Graducaciones | Grupo Manhattan

XV años

 

¡Comienza una nueva etapa en tu vida! Hacer la fiesta de XV Años es toda una tradición. El vals, los chambelanes, las 15 rosas, el pastel, el vestido, etc., y todo lo que se acostumbre en tu familia, son parte importante de tu fiesta de XV Años, pero no olvides el ambiente. Grupo Manhattan garantiza un ambiente de diversión para tu fiesta.

La Fiesta Grupo Manhattan tiene una gran experiencia en amenizar todo tipo de eventos, y sabemos adaptarnos a las necesidades de una fiesta de XV años. Contamos con un amplio repertorio que incluye música de diversos géneros y épocas, con la finalidad de agradar a todos tus invitados. Tenemos música del momento para que la quinceañera y sus amigos se diviertan, pero también interpretaremos canciones para los adultos que asistan a la fiesta, como los papás de la festejada, tíos y abuelitos, buscando que esa diversión sea general.

 

Adicionalmente, Grupo Manhattan te ofrece espacios con música “de antro”, un DJ tocará los éxitos del momento, para que la diversión no pare. El material de animación, como su nombre lo dice, es para motivar a tus invitados a bailar, gozar, y divertirse.

El Vals Usualmente, el Vals que bailará la quinceañera es una o varias canciones que son entregadas a Grupo Manhattan, y nosotros reproduciremos las canciones en nuestro equipo el día de tu fiesta. Si adicionalmente a estas canciones, deseas que el grupo interprete en vivo alguna canción, simplemente solicítala y con mucho gusto la incluiremos en nuestro repertorio.

Los Alimentos El banquete es una parte muy importante en tu fiesta, y a tus invitados les gustará disfrutar de sus alimentos en un ambiente tranquilo y cómodo. Grupo Manhattan, maneja un repertorio adecuado para estos momentos, con canciones instrumentales, oldies, baladas, temas modernos, creando ese ambiente tranquilo necesario para disfrutar tus alimentos.

Contáctanos. Grupo Musical Manhattan te entiende y se adapta a tus necesidades. Llama o envía un e-mail para obtener una cotización adecuada a tu evento, y no olvides que somos Profesionales de la Música y que haremos de tu fiesta, ¡un evento inolvidable!

Envíe un mensaje